Siente la maternidad para siempre

Fotografía de embarazo

Process

Step one

1: Cuándo

El mejor momento para realizar una sesión de fotografía de embarazado es normalmente alrededor de las 30 o 35 semanas, según la evolución de tu barriguita. Las hay que se mantienen muy pequeñitas hasta la recta final, las hay que enseguida crecen, especialmente si no es el primer embarazo.

No obstante, puede hacerse antes o después en función de cada embarazo.

Fotografia de embarazo

Process

Step two

2: Dónde

Estas sesiones pueden hacerse tanto en estudio como en exterior. Mi recomendación es hacerlas en el estudio si buscas una sesión más íntima, si lo que te apetece es enseñar barriguita y hacerte unas fotos en lencería o incluso desnuda.

Fotografia de embarazo

Process

Step three

3: Cómo

Mi propósito es que las fotos transmitan vuestra emoción del momento. Tanto si las haces sola, con tu pareja o en familia y buscaré la naturalidad en todo momento. Os daré algunas pautas sobre dónde colocaros para obtener la mejor luz y que os veáis más guapos pero también os pediré que os olvidéis un poco de la cámara y seáis vosotros mismos.

 

photo 1494073257075 6ef676991b2a
Fotografia de embarazo

Process

Step Four

4: Qué traer

Antes de realizar la sesión, te asesoraré sobre cómo vestir para que te sientas cómoda y guapa. En función de si es en estudio o en exterior, también te indicaré qué tonos quedan más bonitos. De todas formas, el objetivo es que vistas siguiendo tu estilo para que te veas representada en las fotografías.

 

fotografía embarazo

Process

Final Step

A la sesión puede venir quien quieras. Por supuesto tu pareja. También otros hijos, o incluso tus padres, hermanos, o hasta tu perrito!

Te recomiendo reservar alrededor de la semana 25 para no tener problemas de agenda. Te ayudaré a elegir tus looks en función de la localización y estilo de sesión que elijas.

Si lo prefieres, también tienes la opción de hacer una sesión de fotos secuencia de embarazo. Realizaré una foto cada 2 meses desde el inicio del embarazo hasta que nazca tu bebé para fotografiar toda la evolución de tus curvas!

si también quieres hacer fotos a tu bebé recién nacido no olvides reservar tu cita durante tu sesión de fotos de embarazo, ya que este tipo de fotos necesitamos hacerlas durante los primeros 15 días de vida.

¡Tu barriguita se merece una sesión de fotos!

¿Te imaginas revivir todas las sensaciones de tu embarazo con una mirada sensible que exprese toda tu belleza?