Fotografía de bodas en Badajoz
Fotografía de bodas naturales, divertidas y espontáneas
Ríe, disfruta y sé feliz, que yo me encargo del resto
Fotografía de bodas en badajoz
Fotografía de bodas en Extremadura
LA FOTOGRAFÍA DE BODA
La fotografía de boda tiene una enorme responsabilidad. Una boda es un evento especial y único para la pareja, es el recuerdo con el que se quedan de uno de los días más importantes de su vida y en el que los sentimientos estarán a flor de piel y merece la pena darles su lugar.
Este tipo de reportaje retrata todo el proceso de un enlace matrimonial. Puede ser desde la sesión preboda hasta la postboda si así lo quieren los novios. Lo que sí que incluye siempre es el mismo día de la boda: los preparativos del novio y la novia en su casa; la celebración, el banquete, con la recepción, comida o cena y baile.
FOTOGRAFÍA NATURAL Y CREATIVA
Apuesto por la fotografía natural con toques creativos. Lo natural muestra la espontaneidad y los sentimientos más profundos. La creatividad hace que las fotografías sean más originales y únicas. En resumen, mi búsqueda y mi apuesta es un estilo libre y tranquilo donde la máxima es capturar los sentimientos en su estado más puro.
LA NOVIA
La novia es la principal protagonista, hecho que se debe resaltar en el reportaje. Su vestido, sus complementos, sus joyas, algo prestado, … todo ofrece un sinfín de composiciones que hay que hacerlas únicas a través de la naturalidad. Es uno de mis momentos preferidos en la fotografía de bodas. La ilusión de la novia al vestirse, la llegada de los familiares, las risas nerviosas… es un momento precioso.
EL NOVIO
Llega el momento en que el novio comienza a vestirse. Momentos de seriedad, pequeñas sonrisas, miradas…
Fotografiar al novio con la familia y los amigos es uno de los momentos más creativos donde se pueden capturar imágenes muy divertidas y originales. La participación de otras personas, suele dar pie a imágenes espontáneas y naturales.
LA LLEGADA
La llegada de los novios en las bodas es algo que siempre causa expectación.
Las emociones en esos segundos son perfectas para retratarlas: el saludo con los invitados, los nervios del novio esperando y la emoción del encuentro de la pareja.
LA CEREMONIA DE BODA
Llega uno de los momentos más importantes del día y también el más complicado, en el que hay que fotografiar todos los momentos importantes, sin perder de vista a los pequeños detalles y siempre buscando puntos de vista diferentes, naturales y creativos.
Trataré de contar vuestra historia buscando los instantes de complicidad y los momentos más emotivos que luego se convertirán en recuerdos inolvidables.
LA SALIDA DE LOS RECIÉN CASADOS
Cuando los novios salen del lugar de la ceremonia y reciben el cariño de los asistentes. Es un momento donde todos están pletóricos, llenos de felicidad y alegría.
El arroz, el confeti, las burbujas, el humo, las mariposas, etc. ofrecen imágenes llamativas y emocionantes. Es uno de los momentos más creativos y de los más apreciados para los recién casados.
SESIÓN RECIÉN CASADOS
Esta es una sesión especial para captar vuestras primeras fotos como recién casados, íntima y relajada.
Esta sesión puede realizarse en el lugar donde se ha oficiado la ceremonia, en el que se va a celebrar el convite o directamente en un sitio diferente elegido previamente.
De nuevo buscaré la naturalidad y la creatividad y, sobre todo, la emotividad del momento.
EN EL COCHE
Los recién casados se dirigen al convite en coche. Es un momento en el que pueden mirarse y hablar tranquilos (aunque la emoción de lo recientemente sucedido sigue ahí). Es un momento íntimo en el que intento participar lo menos posible para lograr fotos naturales y espontáneas.
LOS INVITADOS
¡Todo el mundo quiere una foto con los protagonistas! Con los hermanos, padres, abuelos, amigos, compañeros de trabajo, etc. Las fotografías de este momento son más preparadas y posadas, pero también dan juego a momentos muy divertidos.
EL CONVITE
Momento para recrearse en fotos de la decoración, de los invitados, la tarta, el ambiente festivo, la alegría…
EL PRIMER BAILE
Los recién casados son los encargados de abrir el baile. Momentos llenos de nervios para la pareja, pero de gran complicidad al bailar esa canción especial de ambos. Me gusta realizar planos generales del baile nupcial para que se aprecie el ambiente y planos más detallista con vuestras expresiones de alegría. Al final, lo importante es que ahí hay miradas muy cómplices, muchas sonrisas, mucha conexión entre la pareja.
LA FIESTA
Momento en el que los recién casados están mucho más relajados. Las fotografías son más espontáneas, también la de muchos invitados que seguro que provocarán situaciones divertidas.
En todas las bodas que hacemos, nos quedamos buena parte de la barra libre, porque nunca sabes qué puede pasar ni cuándo y estas fotos también deben formar parte de la historia de vuestro gran día.
FOTOGRAFO DE BODA BADAJOZ
Fotografía de boda badajoz
TARIFAS BODAS
¿Te casas?
Cuéntame cómo te imaginas el día de tu boda y te presentaré un presupuesto personalizado.