Siente la maternidad para siempre
Fotografía de embarazo
Fotografía de embarazo
Step one
1: Cuándo
El mejor momento para realizar una sesión de fotografía de embarazado es normalmente alrededor de las 30 o 35 semanas (entre mediados del séptimo mes y finales del octavo). Creo que es en este momeno cuando la mamá está más radiante, aún puedes moverte con comidad y la magia de las sensaciones de adentro, se reflejan en el exterior.
Pero también depende de la evolución de tu barriguita. Las hay que se mantienen muy pequeñitas hasta la recta final, las hay que enseguida crecen, especialmente si no es el primer embarazo.
No obstante, puede hacerse antes o después en función de cada embarazo y de las ganas que tengas de retratar para siempre este único momento. maternidad
Fotografía de embarazo
Step two
2: Dónde
Estas sesiones pueden hacerse tanto en estudio como en exterior. Mi recomendación es hacerlas en el estudio si buscas una sesión más íntima, si lo que te apetece es enseñar barriguita y hacerte unas fotos en lencería o incluso desnuda.
Si te apetece que sean en el exterior, puedes proponer una localización o yo buscar una en función de tus gustos.
Fotografía de embarazo
Step three
3: Cómo
Mi propósito es que las fotos transmitan vuestra emoción del momento. Tanto si las haces sola, con tu pareja o en familia y buscaré la naturalidad en todo momento. Os daré algunas pautas sobre dónde colocaros para obtener la mejor luz y que os veáis más guapos pero sobre todo os pediré que os olvidéis un poco de la cámara, que seáis vosotros mismos y disfrutéis de esta experiencia.
Fotografía de embarazo
Step Four
4: Qué traer
Antes de realizar la sesión, te asesoraré sobre cómo vestir para que te sientas cómoda y guapa. En función de si es en estudio o en exterior, también te indicaré qué tonos quedan más bonitos. De todas formas, el objetivo es que vistas siguiendo tu estilo para que te veas representada en las fotografías.
Fotografía de embarazo
Final Step
A la sesión puede venir sola o con quien quieras. Tu pareja, tus hijos, tus padres, hermanos o hasta ¡tu perrito!
Te recomiendo reservar alrededor de la semana 25 para no tener problemas de agenda. Te ayudaré a elegir tus looks en función de la localización y estilo de sesión que elijas.
Si lo prefieres, también tienes la opción de hacer una sesión de fotos secuencia de embarazo. Realizaré una foto cada 2 meses desde el inicio del embarazo hasta que nazca tu bebé para fotografiar toda la evolución de esas maravillosas curvas.
Y si también quieres hacer fotos a tu bebé recién nacido no olvides reservar tu cita durante tu sesión de fotos de embarazo, ya que para este tipo de fotos es importante hacerlas durante los primeros 15 días de vida que es cuando los peques pasan más tiempo dormiditos.
¡Tu barriguita se merece una sesión de fotos!