sesión fotográfica de recién nacido
Newborn o recién nacidos
Las sesiones de fotos newborn o de recién nacido retrata a los bebés en sus primeros días de vida. En ellas se captan los primeros gestos y detalles que cambian tan rápido. Aunque pueda parecer y confundirse con la fotografía de bebé, lo cierto es que la fotografía de recién nacido tiene unas características únicas que la hace diferente de cualquier otro tipo de fotografía.
Este tipo de fotos es preferible realizarlas en los primeros quince días después del nacimiento. Sesión fotográfica de recién nacido
Dónde se realizan las sesiones
La sesión fotográfica de recién nacido se pueden realizar en mi estudio, donde dispongo de todo lo necesario. Si para la mamá supone un gran esfuerzo el desplazarse por los posibles inconvenientes del post-parto, se puede realizar la sesión en la comodidad de vuestro hogar.
- Es importante que el bebé tenga a su disposición un ambiente cálido y acogedor, por lo que es bueno fijar una temperatura de unos 30 grados.
- Es fundamental que ellos se sientan contenidos en todo momento, envueltos en mantas, siendo mimados, respetando sus tiempos de lactancia y cuando necesite estar en brazos de mamá.
Cuánto dura la sesión
La duración ronda las 2-3 horas, dependiendo del bebé. Interrumpiremos la sesión tantas veces como necesite el bebé, para alimentarlo, calmarlo… Son ellos quienes marcan el ritmo.
Hay que ser muy PACIENTES. Si en vez de 2-3, tardamos 4… por mi parte no hay problema. Esperaré todo el tiempo que haga falta, ya que su bienestar es lo primero.
Atrezzo y complementos
Dispongo de gorritos, cestos, mantas, telas y demás accesorios. También se realiza atrezzo personalizado por si queréis una sesión con una temática particular.
¿QUÉ LLEVO?
Normalmente fotografío a los bebés sin ropita, con el pañal o un pantaloncito, ya que así conseguimos centrarnos únicamente en él. De todas formas, si os hace ilusión traer alguna ropita, juguete u otro complemento más personal, no hay ningún problema para incluirlo.
También se toman retratos familiares, con mamá y papá, hermanos, abuelos, tíos y quien la familia desee incluir.
¿QUIERES RESERVAR TU SESIÓN?
Será un placer retratar los primeros días de tu bebé.
Pincha aquí y escríbeme.